Influencia del lunes 07/05/18, Consejo del Tarot para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Influencia del lunes 07/05/18, Consejo del Tarot para ti ♥♥

 

La Torre y el Nueve de Bastos

 

 

torre y nueve bastos

 

 

Hay días en los que hay que pensarse muy bien las cosas, en los que parece que los cambios, las situaciones, las decisiones, las valoraciones, no puden retrasarse más. Esos días en los que hay que plantarse con uno mismo y decidir si se sigue en la lucha o uno se rinde para marcharse y empzar a construir una nueva vida. No puedes seguir así, encerrándote en ti mismo, plantándote en tu idea de manera férrea, intentando tener razón e intentando vencer esa batalla como sea.

No, hay batallas que siempre hay que luchar: las que son con uno mismo, con el verdadero enemigo que está dentro de nosotros mismos. Hay batallas que no merece la pena luchar o en las que no merece la pena vencer, porque al final, habrás ganado la batalla pero la guerra ha sido una pérdida para todos. Hay que abandonar el ego y dejar de querer ganar, tener la razón, siempre es mejor tener paz que tener razón, no lo olvides.

Mucho cuidado con tu actitud, porque el alejamiento y replanteamiento que tú estás llevando a cabo, también puede hacer que los demás se replanteen muchas cosas. A veces uno se aleja y cree que los demás van a estar ahí para siempre, pero no...

Deja de encerrarte en ti mismmo, deja el ego de lado, admite que tú tienes tu razón, absolutamente válida para ti, pero que los dmás tienen la suya, absolutamente válida para ellos. Y con esas premisas, deja el ego de lado y solo dedica tiempo a lo que de verdad merece la pena: la paz, el amor y la tranquilidad.

Muy feliz día

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥