Mensaje del Arcángel Miguel, martes 8/05/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje del Arcángel Miguel, martes 8/05/18 para ti ♥♥

 

Toma tu tiempo para decidir y después, avanza sin temor

 

 

 

avance y tomese

 

 Cuando la vida te pone ante circunstancias en las que se impone un cambio, se precisan toma de decisiones, en los que quedarse parado más tiempo esperando que cambien los vientos no es una opción ya, hay que avanzar. En esos momentos, cada cual tiene su ritmo, tú tienes el tuyo propio, no escuches las prisas de nadie, las indicaciones de los demás, cada cual tiene su camino y tú tienes que hacer el tuyo. Párate sereno, escuchando tu corazón, fiándote de tu intuición, tomándote todo el tiempo que necesites para decidir el camino, el cambio, lo que vayas a hacer. Pide ayuda al arcángel Miguel si necesitas alguna indicación, él guiará tus pasos, pero la decisión es tuya. Las oportunidades cuando son para ti, no esperan toda la vida, pero no van a desaparecer porque las medites bien.

Y, una vez que tengas todo lo posiblemente claro que se pueden tener las cosas en esta vida, avanza. Muévete, acúa, camina... sin temor. Tu alma, Dios y los ángeles, te han guiado. No importa lo que los demás opinen, lo que los demás quieran. Los que te aman, entenderán. Tu familia y tus verdaderos amigos acabarán apoyándote cuando vean que lo que tú decides, les parezca una locura o no, es lo que te hace feliz. Porque el verdadero amor es eso, amar a la persona como es y respetar sus decisiones. Por eso, no temas. Déjate guiar por tu alma y avanza, que todo acabará siendo tal y como debe ser.

Muy feliz y bendecido día para todos

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥