Mensaje de los arcángeles, martes 8/05/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje de los arcángeles, martes 8/05/18 para ti ♥♥

Sabes qué hacer y sensibilidad

 

sabes y sensibilidad

 

 Sabes perfectamente lo que debes hacer y, sobre todo, lo que deseas hacer. Tus emociones y sentimientos son las señales que te está enviando tu alma, tu intuición. No necesitas buscar fuera lo que ya tienes dentro. Lo único que necesitas es el valor para seguir esa voz de tu alma que te está gritando tu camino de vida. No es complicado, pide ayuda a DIos y los arcángeles para que te den la confianza en ti mismo, en tu intuición, en el camino que tu alma marca, para que, con temor o sin él, puedas avanzar tras tu destino.

Aléjate de todo lo que te provoque emociones negativas, éstas te marcan lo que no debes hacer, en quien  no debes confiar, a quien no debes escuchar, de quién no te puedes fiar; no deseches esas señales, es tu interior dicéndote que algo en esa situación o persona no está bien para ti. En cambio, todo aquello que te trae emociones de paz, amor, serenidad, luz, es aquello que sí debes atraer, sí debes buscar.

No te olvides que eres hijo de Dios, que tu alma contiene su sabiduría y su poder creador, confía en tí mismo, en el conocimiento de tu alma, en tus emociones y sensaciones. Quien sigue el camino del alma y el amor jamás se equivoca.

Feliz y bendecido día para todos

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥