Mensaje del Arcángel Miguel, miércoles 9/05/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje del Arcángel Miguel, miércoles 9/05/18 para ti ♥♥

 

 

Tú eres quien ha creado esta situación y tienes el poder de transformarla, tómate las cosas con sentido del humor

 

 

 

usted y sentido

 

Una de las maravillas humanas es que podemos aprender a controlar nuestros pensamientos, otra es que podemos elegir cómo aceptamos las circunstancias de la vida, la actitud con la que los afrontamos. Si somos honestos con nosotros  mismos, veremos que, la mayor parte de las veces, nosotros somos nuestro mayor enemigo. Nuestra mente puede hacer que veamos las cosas, imaginemos lo que puede pasar o está pasando, mucho peor de lo que realmente son. Pero también puede hacer que las veamos desde un punto de vista mucho más positivo.

Aprender a ver la vida con sentido del humor, para poder afrontar las dificultades de una manera más positiva, es una de las mejores cosas que podemos hacer. En este sentido debemos de tener claro que las cosas son como son, eso no se puede negar, pero podemos elegir si hacemos un drama de ellas o aceptamos que la vida tiene dificultades, que todo sirve para aprender y elegimos mirar siempre lopositvo de cualquier situación negativa.

Esta actitud cambia tu forma de ver las cosas, y cuando camias tu acitutd tu entorno cambia. A la definitiva, el sentido del humor puede hacerte llevar las situaciones difíciles con menos peso, reirse de todo y todos, empezando por uno mismo es más sano que andar lamentándose. Cambiar tu actitud hace que cambien tus pensamientos. Y tus pensamientos configuran tu realidad. Creas aquello que piensas.

El arcángel Miguel quiere que controles tus pensamientos, camies tu enfoque y actitud. Con confianza y fe en Dios y en ti mismo, eres capaz de transformar las situaciones y tu forma de vivirlas.

Feliz y bendecido día

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥