Mensaje de los arcángeles, miércoles 09/05/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Mensaje de los arcángeles, miércoles 09/05/18 para ti ♥♥

 

Maternizar y asume lo que eres

 

 

 

maternizar y asume

 

 

 Ámate. Ámate, honráte, respétate. En el más amplio sentido. No importa lo que hayas estado pensando sobre ti hasta hoy, no importa lo que puedan opinar los demás de ti, no importa lo que te hayan hecho creer o sentir sobre ti mismo, ni importan los fracasos, errores que hayas podido cometer hasta hoy. Nada de eso importa. Por que lo único que importa en realidad es que, pase lo que pase, hagas lo que hagas, Dios te ama incondicionalmente. Eres hijo de Dios, como tal, tienes todo el poder creador del Padre en tu interior.

 Debes cuidar ese niño interior, debes dejar de sentirte culpable por los caminos que has llevado. Tú has hecho lo que podías o creías en ese momento. Y como tal, está bien. Mira tu interior, abraza ese niño inocente que hemos olvidado que estaba en nuestro interior. Pídele perdón por los errores, igual que lo haces con DIos, y siente cómo ambos te perdonan porque te aman. De la misma forma, perdónate tú y quiérete.

Únicamente cuando seas capaz de quererte y respetarte de modo incondicional serás capaz de atraer ese amor y respeto de tu entorno. Deja ya de lado cualquier emoción negativa: odio, ira, rencor, culpabilidad, etc. y céntrate en tu verdadera esencia: el amor. Cuando vibres en esa energía, serás capaz de irradiarla al exterior y solamente aquellas personas que vibran al mismo nivel estarán en tu camino.

No es egoísmo dedicarse tiempo a sí  mismo, a conectar con tu interior, a hacer cosas que hagan feliz tu interior, a rodearte de personas positvas alejándose de cualquier persona o situación tóxica. Es amor propio.

Feliz y bendecido día

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥