Mensaje del Arcángel Miguel, jueves 10/05/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje del Arcángel Miguel, jueves 10/05/18 para ti ♥♥

 

Admite la verdad que te concierne y limpia, con energía curativa, tus emociones y pensamientos

 

admita y energía

 

 

Honra tus emociones, las positivas y las negativas. Principalmente las negativas, porque ellas te marcan aquellas situaciones no resueltas, que siguen dejando herida. No debes esconderlas dentro de ti, porque siguen aflorando de cuando en cuando y siguen dañándote aunque no lo quieras reconocer. Hónralas, agradécelas que te dejen ver lo que aún has de resolver y sanar y, después, afróntalas y resuélvelas de verdad.

Las emociones negativas como rabia, rencor, culpabilidad, etc. no debes seguir manteniéndolas dentro de ti. Algo o alguien, incluso tú mismo, ha podido hacerte daño o cometer errores. Está bien, el problema es que si no sanas las las emociones al respecto de eso, ese dolor sigue ahí, en tu interior. Es por ello que tienes que hacer un trabajo de sanación, para que ese dolor que se convierte en sufrimiento innecesario, cese.

En la vida hay que ir vaciando la mochila de pesos que no nos corresponden, con los que se hace muy difícil caminar. Y para ello existe el perdón. El perdón a los demás y el perdón a uno mismo. Siempre piensa que si alguien te hizo daño o tú hiciste algo incorrecto, no estuvo mal. Estuvo bien, porque fue lo único que esa persona o tú mismo pudiste hacer en ese momento, en el nivel de vibración y evolución que estaba ( o estabas). Que lo importante es aliviar la carga. Que si sigues alimentando esa emoción negativa dentro de ti, ese daño se va alargando en el tiempo.

Es necesario que seas honesto contigo mismo, que cualquier herida emocional que puedas tener la sanes. Para que puedas caminar mucho más liviano por el sendero de la vida, para que puedas seguir evolucionando y avanzando. Para que puedas elevar tu energía y ser feliz.

Muy feliz y bendecido día para todos

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥