Mensaje de tu Ángel de la Guarda, jueves 10/05/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje de tu Ángel de la Guarda, jueves 10/05/18 para ti ♥♥

 

Ábrete al éxito

 

 

 

Abrase y cinco de acción

 

Todo lo que ha ocurrido en tu vida ha sido parte de tu proceso de evolución. ¿Has a prendido a amarte, respetarte, aceptar, agradecer? Entonces, qué importa si has vivido cosas malas. La vida tiene una forma curiosa de enseñarte aquelo que debes aprender, te lo repite una y otra vez hasta que aceptes y aprendas.

Creen en ti, como hijo de Dios tienes dentro de tus sus capacidades, su capacidad creadora, tu esencia es el amor. Una vez que retomas tu poder y aceptas que tú tienes dentro la capacidad para crear la vida que quieres, para aceptar que la vida no es perfecta pero que si mantienes tus pensamientos positivos y cambias tus actitudes todo cambia, es el momento para que todo el entorno empiece a transformarse.

 La vida es mucho más sencilla de lo que la hacemos. Nuestros pensamientos crean nuestras realidades. Las situaciones a veces pueden ser complicadas, no tenemos el control de todo lo que ocurre a nuestro alrededor, pero sí tienes el contol de cómo reaccionas antes las circunstancias. Si te centras solo en lo que va mal, dejas de advertir lo que va bien. Agradece tanto los buenos momentos como los malos, porque ambos forman parte de la vida y de ambos siempre puedes obtener aprendizaje, evolución.

Aprende a ver las maravillas de tu vida, las hay y muchas más de las que piensas. Agradécelas y deja de centrarte en las malas. Solo disfruta las buenas, porque agradecer abre la puerta a las bendiciones que están previstas par ti, y quien tiene la llave de esa apertura eres tú.

Elige hoy ver las cosas buenas, agradecerlas profundamente. Elige hoy aceptar las cosas malas, que no es resignación ni rendición, es comprender que dentro de las malas puede haber cosas buenas, es aprender a mantener la fe y confianza y agradecer a Dios, sin lamentos. Elige hoy cambiar la actitud ante la vida, para poder cambiar la forma que la ves e irradiar la luz del amor a tu alrededor.

Feliz y bendecido día

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥