Influencia del jueves 10/05/18, Consejo del Tarot para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Influencia del jueves 10/05/18, Consejo del Tarot para ti ♥♥

 

El Colgado y la Sota de Bastos

 

 

 

colgado y sota bastos

 Si te encuentras en una encrucijada, en la que tienes que tomar decisiones, que sepas que las cartas de hoy te anuncian que es el momento de que des un paso atrás, que analices bien todas las opciones y situaciones. Debes de analizar si te estás sacrificando demasiado o no, si algo te está causando un sacrificio que merece la pena o eres tú quién se está sintiendo como si tuvieras que sacrificarte, sin que en realidad nada ni nadie te lo esté exigiendo.

Verás, es momento de que te pares, que analices bien todos los puntos de vista, que entiendas que los demás también tienen los suyos y ninguno es mejor que otro, todos son respetables. Aprender a aceptar y respetar es una labor que lleva tiempo y cuesta pero que a la larga trae mucha más felicidad que dejar que el ego te domine y tengas esa necesidad perpetua de tener razón.

Debes desprenderte de tu carga emocional y librarte del daño y dolor del pasado. Para y tómate el tiempo que necesites, porque en muy poco llegan cambios. Aunque no tengas muy claro el camino y el modo, éste se abrirá ante ti. Un nuevo camino que te lleve a una nueva vida, así que antes...sana.

Muy feliz día

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥