Mensaje del Arcángel Miguel, lunes 14/05/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Mensaje del Arcángel Miguel, lunes 14/05/18 para ti ♥♥

 

Escucha y respeta tu sentir y deja que el miedo se vaya

 

escuche y deje

 

Cuando escuchas tu interior sabes perfectamente si estás en el camino correco o no, si lo que estás haciendo está bien o no, si debes hacer cambios y cuáles deben ser. Lo que ocurre es que tu propio miedo no te deja escucharte, te paraliza y te mantiene en el lugar en el que estás y haciendo lo que haces, sin atreverte a avanzar y cambiar. Pero tú sabes perfectamente si las personas que te rodean son de tu confianza o no, si estás haciendo lo que realmente quieres hacer, etc.

Puedes excusarte con lo que quieras para no moverte, para quedarte anclado en donde estás, sin tomar ninguna decisión ni hacer ningún cambio. Pero tu interior te dice a través de tus emociones y sentimientos las respuestas que necesitas.

No dejes que el miedo te paralice. Escucha tu interior, escucha tu intuición y las emociones que las situaciones, personas, trabajo, etc. te provocan. Aléjate de todo aquello que te produzca emociones negativas, es tu intuición avisándote. Sigue el camino de todo aquello que te provoque emociones positivas. Seguir el camino de tu intuición, de tu sabiduría interna, siempre es seguir el  camino del amor y el camino correcto. Deja de buscar las respuestas fuera, están en ti, las conoces ya y, si te escuchas con confianza, serás capaz de encontrarlas por la sensación de paz y amor que dejan en ti y en tu entorno.

Feliz y bendecido día para todos

 

 

 

 

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥