Mensaje del Arcángel Miguel, jueves 17/05/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Mensaje del Arcángel Miguel, jueves 17/05/18 para ti ♥♥

 

Amor eterno y sentido del humor

 

 

 

 

amor y sentido

 

 

 El Arcángel Miguel te dice que va siendo hora de que tomes una decisión acerca de tu manera de afrontar los problemas. Tienes dos opciones, hacerlo como hasta ahora: angustiándote, preocupándote, enfadándote por todo lo que no sale tal y como tú quieres, en resumidas cuentas, sin haber aprendido nada de nada. O tienes la posibilidad de tomar las cosas de otra manera: aceptando que no puedes controlar todo, que los tiempos son los que son, no los que tú deseas que sean y aprendiendo a ver las cosas desde el corazón y tomando todo con mucho más sentido del humor.

Ya deja de dudar de todo, incluso de ti mismo y empieza a tener confianza en Dios, en todo aquelo que has dejado en sus manos, sus tiempos y formas son perfectos. Has de aprender a aceptar y fluir. Y mientras lo vas aprendidendo, mejor que empieces a tomarte las cosas de otra manera. Si tal y como lo has hecho hasta ahora no te ha funcionado ¿por qué no lo intentas y cambias la forma de ver las cosas?

Todas las cosas que ocurren encierran cosas buenas en si mismas, has de aprender a verlas, has de aprender a agradecer y has de aprender a fluir con la vida. Deja de preocuparte por cosas que luego cuando miras hacia atrás no son tan iportantes y empieza simplemente a disfrutar del milagro maravilloso de estar vivo y de la gente que te rodea. Ama y ámate. Y cuando cambies las formas de ver el mundo que te rodea, tu vida, a los que te rodean y a ti mismo, descubrirás que todo cambia a tu alrededor.

Feliz y bendecido día para todos.

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥