Mensaje del Arcángel Miguel, lunes 21/05/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Mensaje del Arcángel Miguel, lunes 21/05/18 para ti ♥♥

 

Decide ser feliz desde ahora mismo, utiliza tu imaginación y verás la respuesta

 

 

 

decida y utilice

 

 

Mi querido amigo, ante una circunstancia en la vida tienes varias opciones; una de ellas es quedarte anclado en lo que ha pasado o está pasando, viendo solo lo negativo y pensando en los problemas, y seguir lamentándote en el tiempo de la mala suerte, de lo injusto de la vida y las circunstancias, de lo mal que se ha portado alguien, de todo lo que ha pasado, convirtiéndote en una víctima de las circunstancias y sobre todo de ti mismo. Es una opción, respetable como todas. Sin embargo, no es la solución. Sabes perfectamente que si te centras en lo que va mal, te quedas en la queja y el lamento, te empeñas en empujar puertas cerradas, eso es precisamente lo que atraerás. Las soluciones, los nuevos caminos, las nuevas personas, pasarán por tu lado y tú no serás capaz de verlas porque estás con la mirada fija en lo malo y lo negativo.

Otra opción es aceptar, fluir con las circuntsancias adversas, levantar la mirada al cielo solicitándo su apoyo y con fe y confianza avanzar, creando con tu mente y tu actitud la nueva vida que quieres para ti y los que te rodean. Al final, ser feliz no es sino una decisión consciente que se toma cada día al despertar. Hoy decido ser feliz, aceptar que la vida no es perfecta, apreciar lo bueno de toda circunstancia y persona y alejarme de la queja, de las emociones negativas y de tod aquello que sume felicidad y paz a mi vida.

La decisión, siempre es tuya. Y las consecuencias de la opción que tomes, también.

Deja volar tu imaginación, deja a tu corazón hablar, sigue tu intuición...solo así serás capaz de ver cual es la respuesta que necesitas. No necesitas seguir consejos ajenos. La respuesta está dentro de ti y para escucharla, solo debes conectar contigo mismo, con tu interior. Que tu imaginación, tu intuición, tu alma sean tu guía y el camino siempre será el correcto.

Feliz y bendecido lunes

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥