Mensaje de los arcángeles, lunes 21/05/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Mensaje de los arcángeles, lunes 21/05/18 para ti

 

Clarividencia y expresión escrita

 

 

 

clarividencia y expresión

 

 

Escúchate a ti mismo, deja que sea tu corazón el que guíe todos tus pasos. Pide ayuda a los ángeles y arcángeles para que te apoyen y te sea más fácil conectar contigo mismo, seguir la esencia del amor. Abre tu corazón y aprende a ver a todas las personas y circunstancias con sus ojos, así podrás apreciar las cosas positivas y buenas en cada circunstancia, en cada persona, sin dejar que los egos alteren tu visión y opaquen la verdad.

Tómate ese tiempo para ti, para escucharte, para escuchar tus emociones. Para que, en el silencio de tu mente, sean estas las que te revelen las soluciones, para que te permitan ver desde el amor la realidad sin que el ego la pueda falsear. Una buena opción es, como te indica el arcángel Gabriel, reservar un tiempo para que escribas todo aquello que tu alma necesita dejar salir. Sentarte un rato a solas y escribir, dejar que tus emociones y sentimientos fluyan. Así tendrás la clave de cuales de ellos debes cambiar y sanar y cuáles debes potenciar.

No necesitas buscar fuera lo que tu alma está queriendo indicarte. Escúchate. El arcángel Raziel te ayudará a que todo el amor fluya de dentro de ti y puedas ver las cosas a través de él. Sólo debes dejarte aconsejar por ti mismo, por tus emociones, por lo que las circunstancias y personas que te rodean te hacen sentir en el fondo de ti. Y ahí sabrás qué es aquello que debes cambiar, que es aquello que debes potenciar, que es aquello que tu alma te quiere indicar.

Feliz y bendecido lunes

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥