Mensaje del Arcángel Miguel, martes 22/05/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Mensaje del Arcángel Miguel, martes 22/05/18 para ti ♥♥

 

Pide al Arcángel Miguel que te ayude a resolver la situación y mantén tus pensamientos positivos

 

 

 

 

 

pida y pensamiento

 

La fe y la confianza abren la puerta a que los milagros sucedan. Pero fe y confianza en la ayuda de Dios y los ángeles significan pedir ayuda cuando uno se siente desbordado o cuando ya no encuentra el camino y la solución, significa ceder cualquier intento de control sobre la situación, significa esperar los tiempos y soluciones perfectos de Dios con plena seguridad de que llegarán, a su momento debido y del modo perfecto, significa no interferir en las labores de Dios y los ángeles, si no estar atentos a sus señales y su guía y significa mantener la confianza, los pensamientos positivos ya que esta es la única manera de obtener un resultado positivo.

Y es que, no puedes obtener nada positivo en una situación si te mantienes en los pensamientos de que todo es un problema, que nada saldrá bien, que no eres capaz. Dios se encargará de que puedas, de que salga bien, de que sepas por dónde debes actuar.

Entraga cualquier situación que tú no puedas solucionar o que te llene de emociones negativas a la solución de DIos. Despúes, deja que Él se encargue y ábrete a las soluciones que te va a brindar, con la mente positiva, con la vibración alta del amor y la fe, con una energía positiva.

Los milagros existen y tú los haces posibles. Confía.

Feliz y bendecido martes para todos

 

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥