Mensaje de los arcángeles, martes 22/05/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Mensaje de los arcángeles, martes 22/05/18 para ti ♥♥

 

Libera tu espacio y establece prioridades

 

 

libera y establece

 

Líbrate de cualquier situación que esté minando tu energía. Estás dedicando demasiado tiempo y eneregía a situaciones, personas, pensamientos que no te están aportando nada, que lo único que están haciendo es robarte tu energía, bajar tu vibración y robarte tiempo y fuerzas para lo realmente importante en tu vida: vivir en paz y ser feliz.

Debes de aprender a soltar cargas que no te pertenecen, ocúpate solamente de aquello que de verdad sea problema tuyo, que cada cual acrgue con sus problemas y responsabilidades. Tu verdadero problema o interés es ser feliz, hacer aquello que te hace feliz y dedicarte a lo que te hace feliz o los que te hacen feliz. Todo lo demás sobra. Está bien intentar ayudar, pero no cargues con pesos que no son tuyos.

Dedica tiempo a sentirte bien y en paz. Libérate de todo lo que no sume. Establece prioridades sobre lo que realmente es importante para ti, sobre lo que te hace sentir bien. Estás muy ocupado, pero hay tiempo para todo si te organizas y el tiempo que dediques a ti m ismo o lo que hace que te sientas feliz, no es tiempo perdido, todo lo contrario, porque es lo que te da fuerzas y energías para cumplir con las obligaciones de las que no puedes desprenderte.

Recuerda que la actitud con la que lleves esas obligaciones harán que sean menos costosas, por lo que dedica tiempo a liberarte, a despejar tu mente y entorno de lo que no te corresponde y no suma. No aceptes obligaciones que no son tuyas, la felicidad de los demás no es problema tuyo, el tuyo es ser tú feliz y entonces sí podrás irradiar esa felicidad y transmitirla a los demás.

Feliz y bendecido martes

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥