Mensaje del Arcángel Miguel, miércoles 23/05/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Mensaje del Arcángel Miguel, miércoles 23/05/18 para ti ♥♥

 

Apóyate en Dios y los ángels y distánciate de la situación que te preocupa

 

 

 

apoyese y distánciese

 

 Si sientes que no puedes más con una situación, con algo que te preocupa, que no encuentras la salida... deja de sentirte solo y angustiado, eso no te lleva a ningún sitio, seguirás alimentando esa situación y esa sensación de impotencia y desolación. No estás solo, hay salida para todo, apóyate en Dios y los ángeles. Se nos olvida que ellos estás ahí, que no pueden interenir si no se lo pedimos. Es el momento de hacerlo. Pide a Dios y los ángeles fuerza, apoyo, soluciones y deja el asunto en sus manos. Inspira profundamente y deja en sus manos la situación que te preocupa. Y comienza a sentir la paz y el agradecimiento que sientes al saber, con plena fe y confianza, que Dios se ocupará de tood, que sus milagros empezarán a ocurrir porque tu fe les ha abierto la puerta.

Distánciate de lo que te está minando, distanciarte emocionalmente de la situación o personas que te roban la energía hará que cedas ese control sobre Dios y los ángeles y que puedas ver las cosas desde otra perspectiva. A veces lo único que necesitas es eso, tomar distancia y poder ver las cosas de otra manera, pero si estás sujetando, o inténtandolo, las riendas de una situación que no va, eres incapaz de poder ver otra cosa que no sea lo que tu ego te está indicando.

Deja de angustiarte, la solución siempre está más cerca de lo que crees, siempre hay cosas buenas en todo lo que nos sucede, pero no puedes verla si permaneces preocupado y ofuscado. Deja que tu mente se calme, que los pensamientos agobiantes vayan dejando paso a la calma y entonces te será mucho más fácil conectar con tu sabiduría interior, con las señales divinas, con la verdad de las cosas.

Feliz y bendecido miércoles

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥