Mensaje de los arcángeles, miércoles 23/05/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Mensaje de los arcángeles, miércoles 23/05/18 para ti ♥♥

Orden Divino y Consejo

 

 

 

orden y consejo

 

 

Las cosas no son como tú o los demás quieren, las cosas solo son. Las cosas no son cuando tú quieres, las cosas son cuando son. Con estas dos verdades, aprende a tomar distancia emocional de las cosas que te agobian, angustian, preocupan... la mayor parte de las veces ni si quiera son tan terribles como tú las ves cuando estás obcecado con ellas. Y si lo fueran tampoco habría de preocuparte, ya que nada dura eternamente, ni los malos momentos ni los buenos. Por ello, lo más importante es que seas consciente de que tu mente te está jugando malas pasadas. Te está haciendo verlas peor de lo que son, te está haciendo querer tener el control de todo, tiempos y formas, te está impidiendo ver lo bueno que hay subyacente a lo que hoy te parece tan terrible.

Deja que los consejos de los demás, de tu alma, las señales de Dios, te muestren el camino. Mantente sereno y en tu centro y podrás tomar distancia y ver la realidad de la situación. Aceptar no es rendirsee, aceptar es comprender que todo tiene su tiempo y modo y que cuando tú dejas en control en manos de Dios, Él puede ir poniendo las cosas en su perfecto modo y tiempo divino. Acepta. Intentar mantener el control es una ilusión, es falso, es el ego dominando tu vida, tu mente, tus pensamientos. Fluye con la vida lo más posible. Los malos tiempos acabarán y podrás sacra una enorme sabiduría de vida de ellos si no luchas contra corriente. No es más valiente el que más pelea, valentía es aceptar, aprender y fluir.

Acepta cualquier señal que puedas recibir por cualquier medio, principalmente los consejos que tu alma te está marcando como pensamientos fugaces que cruzan tu mente. Ahí está la sabiduría de tu alma y la Fuente marcándote el camino.

Feliz y bendecido miércoles para todos

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥