Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje de los arcángeles, jueves 26/10/17 para ti ♥♥

 

Arcángel Raguel: Armonía relacional

 

 

El arcángel Raguel te dice: "Nosotros, los ángeles, abrimos los corazones de todos los que están afectados. Ahora mismo, las disputas y los conflictos están en vías de solución."

 

Tus plegarias por la paz personal han sido atendidas y serás llamado a juzgar un papel de instaurador de la paz en esta situación. Visualiza a todos los interesados, incluido tú mismo, dando pruebas de cooperación y de apertura de espíritu, incluso aunque algunos no se comporten habitualmente de este modo. Fíate de las instrucciones interiores que recibes, y toma conciencia de que los cambios pueden ser difíciles pero resultan a menudo necesarios.

Pide al arcángel Raguel que te ayude en todos los aspectos de una relación que necesiten curación. Debes saber que has de acabar encontrando, en el corazón de todas las relaciones, las ventajas, las lecciones que nos hacen crecer y el amor, incluso si las apariencias indican otra cosa. Permanece  concentrado en esta verdad tanto como te sea posible.

Si te encuentras en medio de una discrepancia pídele a Raguel que haga de mediador. Acabará encontrando una solución creativa que sea útil para todos.

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥